Menú

Aguirre, sobre el equipo de Rajoy: "Ser integrador con los del botafumeiro es muy fácil"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró tras conocer al equipo de Rajoy que hay "muchas personas" que "echa en falta" en el nuevo Comité Ejecutivo, entre los que citó a Ignacio González, Francisco Granados, Gabriel Elorriaga, Carlos Aragonés, Manuel Pizarro o María San Gil. "Con quien hay que ser integrador es con quienes han sido críticos. Ser integrador con los del botafumeiro es muy fácil", enfatizó.

L D (Europa Press) Aguirre hizo estas declaraciones después de que Rajoy hiciera pública su propuesta de vocales para el Comité Ejecutivo, en el que estará presente Manuel Cobo, el 'número dos' del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pero no los dos hombres fuertes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y Francisco Granados, cuya inclusión en la Ejecutiva intentó la dirigente madrileña sin éxito.
 
De los que sí forman parte de los elegidos, Aguirre señaló que hay personas a las que tiene "enorme respeto, consideración y admiración" y deseó a todo el equipo "muchísima suerte" porque van a tener que hacer "mucha labor de integración" y "mucha labor para lograr un partido nacional". También subrayó la presidenta de Madrid que es en cualquier caso la lista de Mariano Rajoy, no la suya, que será la que presente al Congreso regional del partido.
 
A partir de ahora, Esperanza Aguirre explicó que le pide a Mariano Rajoy que trabaje por un partido "fuerte, unido, capaz de ser alternativa al PSOE y que no se sienta acomplejado ante los adversarios". La dirigente madrileña reclamó que nadie en el PP considere que la izquierda "es moralmente superior" porque a su juicio "es exactamente lo contrario". "Allí donde se han aplicado nuestros principios y valores ha habido más libertad, más bienestar y mejores condiciones de vida para más ciudadanos", concluyó.

Temas

0
comentarios