Menú

Techos hundidos, ventanas rotas, grietas en las paredes

LD (Efe) La bomba que anoche estalló en una Casa del Pueblo de Balmaseda (Vizcaya) causó importantes desperfectos en los edificios de viviendas colindantes, que presentan ventanas rotas, marcos desencajados y grietas en las paredes.

La explosión, que no causó víctimas, se produjo a las 21:08 horas en la parte trasera de la Casa del Pueblo, situada en la calle Estación de Balmaseda, localidad vizcaína en la que el PSE-EE tiene otra sede social en la calle Martín Mendía.

La zona permanecía acordonada por la Ertzaintza en las primeras horas de la mañana de este martes, Día de Navidad. Los agentes recogen evidencias para esclarecer las circunstancias de la explosión, así como la cantidad y composición de la bomba.

Aunque la fachada de esta sede socialista no resultó dañada por la explosión, la zona trasera sufrió importantes desperfectos, llegándose a hundir un techo de hormigón.

En los edificios aledaños, la bomba causó la rotura de cristales, desencajó los marcos de las ventanas e, incluso, provocó la aparición de algunas grietas en las paredes.

El interior de las viviendas resultó también afectado con roturas de cristales, mobiliario y objetos y con la caída de falsos techos de escayola, entre otros daños.

Temas

0
comentarios