- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
Noticia publicada el 24-07-2008
L D (EFE) "Las negociaciones fueron largas y complicadas", señaló Bychkov, que se mostró encantado con el fichaje del español. Según la prensa, Garbajosa, que tenía ofertas en firme de sus antiguos clubes (TAU de Vitoria y Unicaja de Málaga), mientras otros habían mostrado solo interés (Real Madrid, CSKA Moscú, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs), cobrará unos tres millones de euros netos por temporada.
De esta forma, Garbajosa se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del continente y en el segundo español en militar en la liga rusa de baloncesto, ya que Amaya Valdemoro juega en el CSKA Moscú desde hace tres temporadas.
Garbajosa, que se encuentra concentrado con la selección española con vistas a los Juegos Olímpicos, rescindió en junio pasado su contrato con los Raptors, donde debía jugar una temporada más.
El madrileño, de 30 años y 2,04 metros, mostró un gran rendimiento en su primera temporada en la NBA, pero una lesión antes de la fase final truncó su progresión. Esa lesión le impidió también rendir a su nivel en el Europeo disputado en Madrid, cuando precisamente España cayó ante Rusia en la final.
Garbajosa había manifestado su intención de firmar el contrato con su nuevo club antes de partir a Pekín, para afrontar el torneo olímpico con tranquilidad. En Khimki, ciudad satélite de Moscú, Garbajosa volverá a compartir vestuario, al igual que en los Raptors, con el alero argentino Carlos Delfino, recientemente fichado por el club ruso.
El equipo moscovita, campeón de copa, pretende romper con la hegemonía que ejerce desde hace varias temporadas el CSKA Moscú, actual campeón de la Euroliga.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






