- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
L D (EFE) "A partir del lunes (en el caso de que la junta supere la moción de censura), tendremos que mejorar la relación con algunos colectivos que configuran el entorno del barcelonismo, sin perjudicar el día a día del club", añade el presidente del Barcelona.
Al preguntársele que si el Barça mejorará en algo después de la moción de censura, en el caso de que no prospere, Laporta ha dicho: "De todo se aprende. Vamos extrayendo algunos mensajes. Entendemos la reacción del socio. En el momento que se produjo tenía su lógica, porque todos cometemos errores. Hemos visto que nos han dado un toque de atención de que debíamos mejorar".
Del referendo de la moción de censura que se votará el domingo en el Camp Nou, Laporta destaca la línea del fracaso y del éxito "en la participación; a más participación, más democracia". Laporta espera una victoria el domingo pero con un margen de confianza que le permita gobernar "con estabilidad", después de recordar que en los últimos años de mandato sus compañeros de junta han recibido todo tipo de embestidas por parte del entorno.
El presidente del Barcelona asegura que no maneja ninguna encuesta, pero que la percepción que tiene es que la tendencia negativa del inicio del proceso "se está girando". "Tengo la conciencia tranquila y las manos limpias. Una de las virtudes en nuestros años de mandato ha sido la honestidad y de esto estamos muy orgullosos. El club está bien gobernado. Hay una solidez económica sin precedentes. Es demagógico decir que hay desgobierno", concluyó.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






