print
MARC INGLA, EN CONTRA DE "HACER REVOLUCIONES" EN LA PLANTILLA

El Barça elogia a Mourinho pero dice estar "muy contento" con Rijkaard

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Marc Ingla, ha abogado por la continuidad del técnico Frank Rijkaard y niega que se haya contactado con el ex entrenador del Chelsea José Mourinho para ocupar el banquillo azulgrana la próxima temporada. "Para nosotros no hay debate. Mourinho es un gran entrenador, pero estamos muy contentos con Frank, con la forma en la que está trabajando y encontrando soluciones técnicas", ha dicho Ingla.

Noticia publicada el 25-02-2008

L D (EFE) En una entrevista al programa La Graderia de Ona FM, el directivo del club catalán ha adelantado que Rijkaard está colaborando con la secretaría técnica para planificar la próxima temporada, y que a Mourinho sólo ha tenido "la ocasión de saludarlo", pero que en ningún caso ha hablado con él sobre la posibilidad de fichar por el Barcelona.

Ingla, que asegura que "no hay una lista de entrenadores para sustituir a Rijkaard", no ha querido desvelar los planes que tiene la secretaría técnica para la próxima temporada, más allá de la continuidad del preparador holandés si éste quiere y los resultados, como siempre, lo permiten.

El vicepresidente deportivo aboga, en cualquier caso, por fichar "complementos" que mejoren el nivel de una plantilla "que ya tiene suficiente calidad", ya que dijo no ser partidario "de hacer revoluciones".

En cuanto al futuro de Ronaldinho, Marc Ingla ha dicho que el club espera que el astro brasileño "cumpla su contrato", que finaliza en 2010, "o que incluso estemos en escenarios de renovación si su rendimiento es el esperado".




NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados