print
EL BENFICA "TOCA MUY BIEN EL BALÓN"

Laudrup firma un empate a un gol en Lisboa

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, ha dicho que sería "fantástico" lograr este jueves ante el Benfica, en la ida de octavos de final de la Copa de la UEFA, un resultado idéntico al conseguido en Atenas contra el AEK (1-1). El técnico danés dice que es muy importante marcar en el Estadio de La Luz y recuerda que hasta ahora el Getafe ha marcado en los ocho partidos de UEFA como visitantes, aunque descarta por completo la posibilidad de sentenciar en Lisboa la eliminatoria.

Noticia publicada el 05-03-2008

L D (EFE) Laudrup destaca que será necesaria mucha "concentración" ante un equipo que "toca muy bien el balón", lo que, en su opinión, no sorprende pues es portugués y uno de los grandes de Europa. Considera que el Benfica "ha tenido y sigue teniendo grandes jugadores" y destaca la "calidad y peligrosidad" del delantero paraguayo Cardozo, aunque dice que no hay que olvidar la llegada de futbolistas desde la segunda línea de ataque. Laudrup explica que en el último entrenamiento antes del choque verá si Signorino, Belenguer y Cortés podrán participar en el partido de ida o sus molestias les impiden saltar al césped, aunque recuerda que no han sentido molestias y se ejercitaron el martes con normalidad.

El entrenador, que no quiso desvelar quién será el portero titular en esta ocasión, se muestra por la racha negativa del Benfica en casa, donde no ha conseguido grandes resultados en las últimas jornadas de la Liga portuguesa. Asegura que no se cree que haya excesiva euforia en el Benfica y reconoce que es normal que el equipo portugués conozca poco al Getafe, aunque les avisa de que si quieren conseguir algo esta temporada tendrán que eliminarles para ganar la UEFA.

Destaca que el Getafe salió beneficiado con el cambio de fechas, a pesar de que cada vez está menos convencido de que sea mejor empezar jugando fuera de casa. Reconoce que el equipo empieza estar cansado, pero indicó que la plantilla está "manejando muy bien" esta situación y no cree que se pueda repetir la remontada sufrida el pasado fin de semana ente el Mallorca. "Estamos intentando mantener, con las rotaciones, un equipo competitivo y que vaya a ganar cada partido, ya sea en la Liga, Copa del Rey o UEFA", dice Laudrup, quien agrega que no hay torneos secundarios para el Getafe, por lo que él debe manejar la plantilla para que haya gente en condiciones para todos los partidos.

Cuestionado por la muerte del padre del técnico del Benfica, José Antonio Camacho, Laudrup mostraba sus condolencias por este fallecimiento y señala que le pareció bonito que el equipo lisboeta se haya conjurado para dedicarle la victoria a su técnico.

 





NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados