Menú

COMUNICADO DEL SUP SOBRE FERNÁNDEZ BERMEJO

 

EL MEJOR MINISTRO DE JUSTICIA…PARA LOS TERRORISTAS
 
Tras leer las declaraciones de ayer del ministro de Justicia del Gobierno de España, en este sindicato ya no tenemos ninguna duda: Fernández Bermejo es el ministro de Justicia que se pediría para sí cualquier terrorista.
 
Considera un grave error del sistema un distinto criterio interpretativo de una prueba, llevando hasta el paroxismo la presunción de inocencia de un asesino al que incriminan en el hecho otras pruebas de diversa índole, y considera que se ha subsanado un error cuando el criminal es absuelto del crimen de un policía.
 
Esta es la visión de la justicia del ministro de Justicia de España. Se ha subsanado un error con la absolución del terrorista que disparó por la espalda a un policía. Representante de la izquierda judicial más sectaria, líder de los pijorojos, socialista de salón, o sociolisto, bronquista tabernario y defensor de comportamientos como gastar el salario de diez años de un policía en parchear una vivienda para vivir con todas las comodidades y lujos de los ricos, a los que supuestamente desprecia, nunca un ministro de Justicia se ha pronunciado
con tanto desprecio hacia la vida de un policía.
 
Ni siquiera vale el recurso retórico de preguntarse si Fernández Bermejo sería capaz de decir eso mismo mirando a los ojos de los padres y hermanos de la víctima: sí, sería capaz, porque su soberbia e indecencia moral no le permiten entender un comportamiento humano y humilde, como debiera corresponder a un servidor público, a un ministro de España.
 
Este ministro es políticamente indecente y moralmente despreciable. No es digno de su cargo. Defiende a un terrorista antes que a un policía. Es una vergüenza para las fuerzas de seguridad y para los ciudadanos. Por el bien de la Justicia en España debería rectificar sus palabras pidiendo perdón. Y después marcharse con la cabeza baja. Ministro de Justicia defensor de terroristas que asesinan a policías a los que el ministro insulta y desprecia.
 
Madrid, 4 de abril de 2008.
José Manuel Sánchez Fornet
Secretario General

Temas

En España

    0
    comentarios