Menú

La Rosa Blanca felicita a Anxo Quintana y al BNG en el 75 Aniversario de la llegada de Hitler al poder

El portavoz de la Plataforma La Rosa Blanca (LRB), Alejandro Campoy, ha enviado una felicitación a los principales dirigentes del BNG con motivo del 75 Aniversario de la llegada de Adolf Hitler al poder en Alemania. Este grupo político se ha negado a realizar una condena del régimen nazi equiparando el Holocausto sufrido por el pueblo judío con el estado de guerra permanente que se vive hoy en Oriente Próximo.

(Libertad Digital) Alejandro Campoy justifica la iniciativa ante la postura intolerable del BNG: "Equiparar un exterminio masivo, planificado y calculado al milímetro para eliminar físicamente a todo un pueblo de la faz de la tierra, utilizando los más modernos avances tecnológicos y los recursos de la administración y la industria contemporáneas, no tiene parangón con ningún otro suceso de la Historia, como han demostrado hasta la saciedad los estudios de los principales especialistas mundiales".
 
"Esta posición demagógica y ofensiva para la dignidad humana pone de relieve que el BNG y los partidos de similar talante que existen hoy en España comparten una cierta afinidad de fondo con el nacional socialismo alemán. Por eso nos permitimos hacerles llegar nuestra más sincera felicitación ante la infausta conmemoración de los 75 años de la subida de Adolf Hitler al poder en Alemania. Suponemos que la fecha será de su agrado, a tenor de los últimos acontecimientos", añade el portavoz de LRB.

"Por último, -concluye Campoy- no olvidemos que el BNG no es el único partido en España que combina nacionalismo y socialismo de una forma tan peligrosamente cercana a lo que fue el III Reich alemán. Seguramente esas otras formaciones tienen también motivos para celebrar este 75 aniversario".

Temas

0
comentarios