Menú

Sardá, a los niños: "¡No votéis a Acebes!"

El programa de la televisión pública catalana No em ratllis (No me rayes) que presenta Julia Otero reproduce el manido formato de un grupo de niños entrevistando a un personaje famoso. El invitado de este viernes era Xavier Sardá. En medio de un alegato en defensa de Educación para la Ciudadanía, Sardá, animado por la presentadora, se dirigió a los niños presentes en el plató exclamando en dos ocasiones: "¡No votéis a Acebes!" .
 VEA AQUÍ EL VÍDEO DE E-NOTICIES

El programa de la televisión pública catalana No em ratllis (No me rayes) que presenta Julia Otero reproduce el manido formato de un grupo de niños entrevistando a un personaje famoso. El invitado de este viernes era Xavier Sardá. En medio de un alegato en defensa de Educación para la Ciudadanía, Sardá, animado por la presentadora, se dirigió a los niños presentes en el plató exclamando en dos ocasiones: "¡No votéis a Acebes!" .  VEA AQUÍ EL VÍDEO DE E-NOTICIES
(Libertad Digital) La televisión del tripartito, que sufragan todos los catalanes, no tiene límites. Si no bastaba con adoctrinar a los adultos, TV3 ya no duda en inocular a los niños catalanes, de la manera más burda y sin el menor disimulo, el odio al PP.
 
Viernes noche, horario prime time en TV3. Programa de Julia Otero No em ratllis (No me rayes). El invitado: Xavier Sardá. En el plató un grupo de niños entrevista al conocido presentador. Sardá se marca un discurso en defensa de Educación para la Ciudadanía. Dice que si los profesores "están estresados" o "hay dudas si hay autoridad o no hay autoridad, es igual, seguro que es mejor que cualquier etapa pasada de la educación en España". Y advierte: "si una sola escuela concertada, que yo me entere, no imparte educación cívica, dejaré de pagar impuestos".
 

 
Es el momento de Julia Otero, que se lo pone en bandeja: "tú llamas a Acebes y se lo explicas" y le reprocha cínicamente "ya estás haciendo política". Sardá recoge el guante y dirigiéndose a los sufridos niños que asisten a la proclama de los dos presentadores exclama en dos ocasiones: "¡No votéis a Acebes!" El colofón, los chiquillos, animados por los mayores, aplauden a Sardá entre las risotadas de Julia Otero.
 

Después de este episodio, la pregunta es qué hará en este caso el Comité Audiovisual de Cataluña, más conocido por CAC.
 
Noticia adelantada por el diario e-noticies   

Temas

0
comentarios