Menú
(Libertad Digital) El talante igualitario del que presumen los dirigentes socialistas quedó en evidencia el pasado fin de semana, durante la Conferencia Política organizada por el PSOE en Madrid.
 
Según informa este miércoles El Mundo, el ministro Jesús Caldera se saltó el pasado sábado la cola del autoservicio de comida instalado en el hotel donde tenían lugar las sesiones de trabajo. Unas 2.500 personas se daban cita en esos momentos en la sede de la Conferencia.
 
"Ni corto ni perezoso", sostiene el mismo diario, "avanzando posiciones desde atrás, el coordinador del programa electoral socialista se puso el primero de la fila. En su descargo", comprende El Mundo, "podría alegarse que no podía perder tiempo".
 
Sin embargo, "su descaro" no pasó inadvertido a un grupo de mujeres socialistas, que le reprocharon, según el mismo diario, "medio en broma: Ministro, ¿no se está colando?".
 
La respuesta de Caldera constituye toda una expresión del sentido del talante. Según El Mundo, Caldera dijo a las mujeres socialistas que aguardaban en la cola: "Dejadme, dejadme, que ya os he hecho la Ley de Igualdad".
 
El ministro "no reculó y fue el primero en llevarse la bandeja"

Temas

0
comentarios