L D (EFE) "Hemos tenido la ayuda del Ayuntamiento para que la fiesta sea como se merecen todos los madridistas", añadía el presidente en la presentación del torneo internacional de Fútbol 7 de Arousa realizada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En relación al panorama de la Liga, dice: "Sacamos una diferencia de puntos que efectivamente nos permite ser optimistas pero hasta que no se haya logrado matemáticamente tenemos que seguir concentrados y luchando al máximo".
En relación al partido del domingo, añade: "El Athletic de Bilbao no nos va a ayudar en nada el domingo y hay que intentar conseguirlo cuanto antes; pero hasta que no se cruza la meta no se puede decir que se ha conseguido el objetivo". Calderón resalta el valor que tendría esta Liga en la temporada: "Creo que hemos hecho partidos extraordinarios este año y si ganamos al final pues será el segundo título en dos años, algo que no había sucedido desde hace 18 años, lo cual algo de mérito debe de tener".
Ante la pregunta si se imaginaba este posible desenlace, opta por la contundencia: "Este año que desde la primera jornada hemos estado los primeros o sea que lo lógico era acabar así". Ante la posibilidad de que el Barcelona deba hacerle pasillo al Real Madrid campeón, Calderón sostiene: "Se está desvirtuando porque se está planteando como una humillación cuando realmente es un homenaje que unos deportistas hacen a otros deportistas". El presidente del Real también aclaró con respecto al desenlace de la 'Champions': "Aunque no guste en algunos círculos, prefiero que gane un equipo español a que gane un equipo inglés".
En el acto en la Ciudad del Fútbol estuvo presente el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, al que le mandó un claro mensaje respecto al Kun Agüero y el pago de su cláusula: "nosotros eso no lo vamos a hacer, no es nuestra política y queremos tener una relación magnífica con todos los equipos".
Además el máximo responsable del Real Madrid respaldó a su homólogo del Atlético: "Enrique Cerezo la ha debido de pasar mal el domingo porque la situación me parece que es injusta porque hay mucha ingratitud en estos momentos porque van cuartos, han hecho un equipo muy bueno y están clasificados para la Champions". Después de descartar los posibles fichajes de Cristiano Ronaldo y Philippe Mexes porque "esos jugadores no están en el mercado", Calderón agregaba que cree posible que España sea campeón en la próxima Eurocopa.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






