Menú

Rajoy resume el programa electoral del PSOE: "Dar caña, leña y bofetadas al PP"

El líder del PP ha recurrido al humor para responder a la campaña de "tensión" de Zapatero. "Habló muy bajito, no quería que le escuchara nadie", ha dicho en alusión a la confesión del presidente a Gabilondo. "Su programa electoral es dar leña al PP, dar palos al PP, la han tomado con uno que se llama Rajoy", ha denunciado el candidato en un acto electoral en el que ha prometido gobernar "con el corazón".

VÍDEOS: El PP pone en evidencia al Gobierno VÍDEOS: El PSOE moviliza a su electorado

El líder del PP ha recurrido al humor para responder a la campaña de "tensión" de Zapatero. "Habló muy bajito, no quería que le escuchara nadie", ha dicho en alusión a la confesión del presidente a Gabilondo. "Su programa electoral es dar leña al PP, dar palos al PP, la han tomado con uno que se llama Rajoy", ha denunciado el candidato en un acto electoral en el que ha prometido gobernar "con el corazón".
(Libertad Digital) En un mitin celebrado en el Pabellón Deportivo Ciudad Jardín de Málaga ante 5.000 personas junto al líder de los populares andaluces, Mariano Rajoy aludió a la campaña de los socialistas. "Ahora voy a hablar de Gabilondo", dijo durante su discurso, mención que despertó abucheos entre el público. "Habló muy bajito, silencio, no quería que le escuchara nadie, salvo Gabilondo", prosiguió Rajoy en alusión a la tensión de la que habló el presidente del Gobierno en Cuatro.
 
"Dijo que quería tensión, dramatismo y crispación. Ese es su programa electoral", lamentó Rajoy, antes de decir entre las risas de los simpatizantes del PP que debe "quedar claro que aquí Rajoy no ha dicho nada, que luego me viene con lo del talante". El candidato, tras preguntarse cuál es el programa del PSOE, lo resumió diciendo que es "dar leña al PP, dar caña al PP, dar palos al PP, darle bofetadas". "La han tomado con uno que se llama Rajoy, nunca se ha visto una cosa igual", insistió.
 
"Algunos se han desmelenado, Pepiño está en su mejor momento y los del canon no digamos…", continuó antes de reiterar que suprimirá el gravamen. "Y mientras hablan de lo malos que somos, de las catástrofes naturales que se pueden producir si gana el PP, de economía nada, de inmigración nada, de seguridad ciudadana, nada. No les conviene, pero eso es lo que les interesa a los españoles y de eso voy a hablar yo", anunció.
 
Los tiempos del "paro y el despilfarro"
 
Según denunció Rajoy, "cuatro años de frivolidad los puede aguantar el país, pero ocho años de Rodríguez Zapatero, España no los resiste". "Aquí no se ha gobernado, Zapatero ha estado distraído que es su estado natural, está en la alianzas con el planeta, en las alianzas de civilizaciones…", insistió el candidato popular antes de lamentar que el presidente "no se ha preocupado de los problemas".
 
En su discurso, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno expresó su convicción de que si el PSOE gana, el país volverá "a los tiempos del paro y del despilfarro". "En estas elecciones nos jugamos muchas cosas", dijo, entre las que citó el futuro económico de España, que la inmigración "no se convierta en un problema grave" y la propia nación española.

Además, aseguró que se trata de decidir entre "apostar por la derrota de la banda terrorista o volver a la negociación indigna", lo que fue respondido con gritos de "Zapatero, embustero". "Por eso ha llegado la hora del cambio", insistió.

Tras reconocer que han sido cuatro años "difíciles" para el PP pero recordar que ganaron las últimas elecciones municipales en España, Rajoy señaló que el Partido Popular es una formación que "aguanta, que está a las duras y a las maduras y al que quisieron excluir, pero está aquí" y va a "ganar las elecciones".
Ganar en Andalucía

El candidato del PP criticó que el Gobierno ha hecho una política que calificó de "pesadilla", en la que Zapatero "no ha hecho nada" y que lleva siete meses de subida del paro. "Son incorregibles, vuelven a las andadas", advirtió. "Si siguen cuatro años, volveremos a los tiempos del paro y del despilfarro, tengo la absoluta seguridad y yo no quiero volver a esos tiempos", advirtió el presidente del PP.

Además, Rajoy expresó su compromiso con Andalucía, donde también se celebran elecciones el 9 de marzo, y consideró que esta comunidad necesita un cambio político para que "despegue".

"Parecía imposible ganar en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana o en la Región de Murcia y durante años gobernó el PSOE. Un buen día la gente apostó por el cambio. Hoy Madrid, la Comunidad Valenciana, Murcia y otras se han convertido en auténticas locomotoras económicas, ¿por qué no puede ocurrir lo mismo en Andalucía?", preguntó.

Temas

En España

    0
    comentarios