Menú

Una web radical senegalesa llama a emigrar a España tras la victoria socialista

La política de inmigración del Gobierno socialista sigue teniendo un claro efecto llamada. El último ejemplo llega desde Senegal donde una página web presenta a España como "el mejor destino" para los inmigrantes ilegales.

La política de inmigración del Gobierno socialista sigue teniendo un claro efecto llamada. El último ejemplo llega desde Senegal donde una página web presenta a España como "el mejor destino" para los inmigrantes ilegales.
(Libertad Digital)  Según informa la COPE, este portal digital(http://www.senegalaisement.com) se dedica a la agitación y propaganda para provocar la emigración masiva hacia Europa. De hecho, la influencia de esta web entre los aspirantes a emigrar desde Senegal es conocida por el personal de las fuerzas de seguridad española encargada de frenar los flujos migratorios incontrolados.
 
De igual manera, el portal radical informa de los trucos para conseguir entrar a cualquier país europeo una vez llegan a España, "el dorado soñado" por los inmigrantes senegaleses. "Los cuatro años socialistas que vienen" son, en opinión de esta web, el mejor momento para alcanzar suelo español.
 
Recordemos", añade la página web, "que él (Zapatero) está en el origen de generosos programas de trabajadores temporales para ciudadanos senegaleses y que el 80% se han quedado sin problema en el país, en lugar de volver a Senegal como preveía su contrato. España parece ser el mejor destino, por lo menos para los próximos cuatro años socialistas que vienen".
 
Según informa la Cadena Cope, en un comentario incorporado en las fechas previas a las elecciones del 9 de marzo, el portal aseguraba, anticipando una victoria de José Luis Rodríguez Zapatero, que "es probable, incluso si no procede a una regularización masiva como en 2004, que facilite mucho la obtención de permisos de residencia a los senegaleses".

También señala que Italia es un destino interesante, porque cuenta con "numerosos sitios turísticos y, gracias al sol, está la posibilidad de vender productos gafas Ray-Ban falsas delante del Coliseo durante todo el año".

Por último, la COPE recoge que "otros destinos" recomendados en la web para los inmigrantes de Senegal son Francia y Bélgica, porque hay barrios enteros que están casi exclusivamente habitados por expatriados senegaleses en todas las ciudades de ambos países.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios