Menú

Pizarro: "Llevo en la calle mucho tiempo, Solbes no ha salido del cargo y del oropel"

 

Pizarro-Solbes: Así se lo contó LD
 
(Libertad Digital) Después de que Zapatero ironizara sobre su posición económica, Manuel Pizarro ha asegurado que lleva en la calle "mucho tiempo", motivo por el que se identifica "con los ciudadanos". Por el contrario, "hay otros (en referencia al ministro Solbes) que no han salido del Ministerio, del cargo y del oropel". En una entrevista a El Mundo realizada a penas unas horas después del cara a cara con Solbes, el dirigente popular sentencia: "Me siento ganador del debate".
 
El número dos del PP por Madrid al Congreso de los Diputados se siente cercano a la ciudadanía, "llevo mucho tiempo en la calle", a pesar de las acusaciones de elitismo por parte del jefe del Ejecutivo. Según argumenta, "llevo mucho tiempo buscándome la vida y sé lo duro que es, por eso me identifico muy bien con los ciudadanos".
 
Sobre el debate que mantuvo con Solbes en Antena3, Pizarro asegura que "me siento ganador" ya que "fui el único que hizo propuesta y él se limitó a defender su gestión". En su opinión, transmitió a los ciudadanos "que hay una situación de crisis que el Gobierno o no ha podido o no ha querido ver".
 
En este sentido, se reafirmó en cada una de las palabras dichas en el cara a cara contra Solbes y es que "clama al cielo" que "con los impuestos de los españoles se está financiando a ETA". "Somos de los pocos países del mundo que subvencionan terroristas, es indignante", sentencia.
 
Pizarro también tiene críticas contra el Ministerio de Vivienda. "Hay que hacer una política activa de vivienda", sugiere, y no que los funcionarios compren y regalen "zapatillas kellyfinders".
 
"Eso es pura ficción, no se lo cree ni el señor Almunia" asegura el dirigente popular, en referencia a la promesa de Rodríguez Zapatero de que la inflación estará al 3% a final de año y las hipotecas bajarán en mayo. "Las previsiones optimistas de Zapatero no se las cree n ni sus propios compañeros", resalta.
 
"Las mentiras de Zapatero sobre ETA le pueden costar las elecciones"

En otro momento de la entrevista, Pizarro no duda en contestar sobre asuntos relacionados con la política nacional, y lo hace con contundencia. Dice el dirigente del PP que "es un error cuando un gobernante miente, quiebra la confianza de los ciudadanos y rompe su compromiso con ellos" y recordó que Zapatero siguió negociando con ETA tras el bombazo de la T-4.
 
"La mentira nunca es un acto de responsabilidad política, y sus mentiras sobre la negociación con ETA le pueden costas las elecciones", resalta. Y es que, en su opinión, "Zapatero llegó a La Moncloa al grito de no nos merecemos un Gobierno que miente" y deja la legislatura mintiendo a los ciudadanos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios