Menú

El PSOE quiere suprimir uno de los dos debates en TV ante la marcha de las encuestas

 

 
(Libertad Digital) El Partido Popular niega que esté en cuestión la celebración de los dos debates en televisión de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, y también que se haya celebrado reunión alguna esta semana con la delegación del PSOE.
 
Sin embargo, el director del gratuito 20 Minutos, diario promotor de la iniciativa de un debate en Internet, informó este miércoles a Libertad Digital, entre otros medios, que los dos partidos se habían reunido y que estudian suprimir uno de los dos debates en televisión y sustituirlo por un cara a cara en la Red. El PP niega que esa opción esté sobre la mesa y también haber mantenido reunión alguna con el PSOE esta semana.
 
El PP niega lo difundido por el director de 20 Minutos a los medios –entre ellos, Libertad Digital– que se han adherido a la iniciativa por un debate de Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero en Internet.
 
Arsenio Escolar envió una Newsletter a los distintos medios que respaldan su iniciativa, y luego publicó su contenido en su propio blog.
 
Sostiene Esolar que las delegaciones de PP y PSOE se han reunido esta semana sin alcanzar ningún acuerdo sobre los debates en televisión.
 
También indicó que ambos partidos están sopesando la opción de suprimir uno de los dos debates televisivos y sustituirlo por uno en Internet.
 
Esta posibilidad beneficiaría al PSOE, lo que da a entender que al partido del Gobierno, por alguna razón, le interesa, de pronto, reducir los debates de máxima audiencia en televisión.
 
El PP ha negado que se esté negociando sobre la opción de recortar los cara a cara televisivos de Rajoy y Zapatero, según han subrayado este jueves a Libertad Digital fuentes autorizadas de la Dirección popular.
 
Además, desmienten haber mantenido reunión alguna esta semana con los negociadores del PSOE.
 
Zapatero y Rajoy han anunciado la celebración de dos debates en Televisión, sin que sus respectivos partidos se hayan puesto de acuerdo aún sobre los canales donde tendrán lugar.

Temas

En España

    0
    comentarios