- Pablo Molina: Lo que siempre quiso saber de Gallardón (y nunca se atrevió a preguntar)
- El Conde de Toreno: Napoleón traza sus planes
- José María Marco: La Revolución Española
- Luis Margol: Mariprogres al ataque
- Francisco Pérez Abellán: Asesinos de 7 años
- Alonso espera la lluvia porque "igual salimos ganando"
- Miles de personas se manifiestan contra la ola de violencia racista en Sudáfrica
- El italiano Chicchi gana la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña y Pauriol acaricia la victoria final
- El líder de la oposición de Zimbabue regresa a su país para la segunda vuelta de las elecciones
- Dos centenares de proetarras exigen a Elorza que retire la bandera española del ayuntamiento
- Salmones dice que la ponencia política del PP "insulta" al PNV porque lo "equipara" con ETA
- Rajoy intenta zanjar las críticas en el seno del PP y reitera que los "adversarios están fuera"
- Rajoy: "Hemos presenciado algunos episodios que superan con creces la crítica legítima"
- Zapatero vuelve a "tender la mano" a Rajoy para que "nunca más" debatan sobre ETA
- Aído cree que castigar más el maltrato masculino no atenta contra el principio de igualdad
- Sólo un 3,6 por ciento de los afiliados del PP participó en la elección de compromisarios
- El "Chiki Chiki" obtiene entre abucheos el puesto 16 en el Festival de Eurovisión
- La romería laica de Zapatero en el pueblo de su abuelo
- Aído insta a aplicar la Ley de Violencia de Género a los jueces que la recurrieron
- Rajoy se negó a rebajar las condiciones para presentar candidaturas en la reunión con los alcaldes
L D (Agencias) Chacón, que esta mañana había acudido a la Comisión Ejecutiva del PSC en Barcelona, fue a Sant Joan de Déu sobre las 12 horas para una revisión rutinaria. No obstante, visto su estado, los médicos decidieron ingresarla. Pocas horas después, dio a luz sin complicaciones. Tanto la familia como el hospital agradecieron el interés mostrado desde diversos sectores políticos y mediáticos.
Carmen Chacón tendrá derecho a cobrar los 2.500 euros del cheque-bebé que aprobó el Gobierno durante la pasada legislatura.
Las suplencias de los miembros del Ejecutivo están reguladas en la Ley del Gobierno, que establece que la suplencia de un ministro por vacante, ausencia o enfermedad "para el despacho ordinario de los asuntos de su competencia" debe recaer "en todo caso, en otro miembro del Gobierno". La designación debe plasmarse en un real decreto firmado por el presidente del Gobierno y precisar "las causas y el carácter de la suplencia", según la ley. En este caso, será el ministro de Interior quien asuma las tareas de su colega de Defensa.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






