print
TENÍAN, DICE, UNA "HOJA DE RUTA" PARA HACERLA LÍDER DEL PP

Cobo acusa a los partidarios de Aguirre de buscar sólo el "desgaste puro y duro de Rajoy"

La mano derecha de Gallardón, Manuel Cobo, aseguró este domingo que los partidarios de Esperanza Aguirre, sólo buscan el "desgaste puro y duro del actual líder del PP, Mariano Rajoy, y por tanto, del partido". Y es que, según el vicealcalde de Madrid, "hay una serie de personas, tanto dentro como fuera del PP, que tenían una hoja de ruta para colocar" a Aguirre como "líder del partido", pero que esa idea "les ha fallado".


FRAGA, de "centro reformista, como Obama"

Noticia publicada el 08-06-2008

L D (Europa Press) En una entrevista concedida al diario 20 Minutos, que se publicará este lunes, recogida por Europa Press, el número 2 de Gallardón afirmó que "hay una serie de personas, tanto dentro como fuera del PP, que tenían una hoja de ruta para colocar a Esperanza Aguirre como líder del partido" y que esta idea "les ha fallado".
 
Cobo indicó que a partir de ahí, "en lugar de presentar una alternativa, tratan de deslegitimar, de restar valor al apoyo mayoritario a Rajoy, desnaturalizar lo que ha sido siempre el PP, y eso se está dando todos los días".
 
"Ese sector, lo que busca es el desgaste puro y duro de Mariano Rajoy y, por tanto, de mi partido", añadió Cobo, quien incluyó en este "sector" a algunos medios de comunicación "que quieren marcar la agenda".
 
Sin embargo, excluyó de las "maniobras de desgaste" al ex presidente de Gobierno, José María Aznar, de quien dijo que si quisiera decir algo, "lo diría directamente", no a través de "intermediarios".
 
Sobre el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, Cobo aseguró que aunque éste tuviera los avales necesarios, no se presentaría como candidato a líder del PP "en este momento" porque su decisión es "apoyar a Mariano Rajoy".


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 10 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados