Menú

Juan Costa: "No nos resignamos a renunciar a las ideas de San Gil"

El diputado del PP Juan Costa, que coordinó el programa electoral de los 'populares' en las últimas elecciones generales, afirmó este mediodía en el Congreso que los militantes del PP no se resignan "a renunciar a contar con las ideas" de la presidenta del PP vasco, María San Gil.   El que fuera coordinador del programa del PP evitó responder otras preguntas sobre su posible candidatura alternativa a Mariano Rajoy. "No voy a hacer más declaraciones", zanjó.

L D (Agencias) Costa fue abordado por los periodistas a su llegada al Congreso para conocer su opinión sobre la reunión que ayer mantuvieron Mariano Rajoy y María San Gil, que al parecer ha derivado en la posible marcha de la presidenta del PP vasco. "No voy a hacer valoraciones, fue su primera intención.
 
Ante la insistencia de los informadores, Costa señaló que "todos" los militantes del PP piensan que el proyecto político debe de ser "integrador". "Y no queremos resignarnos a renunciar a contar, a trabajar y a estar en el mismo proyecto, compartiendo las ideas que ha defendido María y por las que siempre ha luchado María", apostilló, utilizando la misma expresión ("No me resigno") que empleó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en los comienzos de la crisis poselectoral del PP.
 
Precisamente en medios del PP se asegura que Rajoy se reunió ayer mismo con Juan Costa, dentro de sus contactos con destacados militantes del partido con vistas al congreso de junio, como hace unos días recibió al portavoz de Exteriores del grupo parlamentario, Gustavo De Arístegui. También ayer se produjo la mencionada entrevista de Rajoy con María San Gil.

Temas

0
comentarios