- María Escario ante los miles de inmigrantes en Colón: "¿Echas algo en falta de los bolsillos?"
La ignorancia de ICV se ceba con el escudo real - Abascal Escuza: "Es mi derecho atender a mis clientes como yo quiera"
- La AVT insta a investigar "desde el principio" el 11-M
- Bono regala una corbata a Sebastián, que no la llevaba: "¿Qué es esto? ¿Una reunión folclórica?"
- Arístegui: Obama no se reunirá con Zapatero por su apoyo a "posiciones hostiles" a EEUU
- Zapatero se burla del Congreso con un discurso triunfalista en plena crisis
- García Albiol desvela que "hasta el jueves pasado" no constaba "el nombre de Alicia"
- El Ejército colombiano rescata sana y salva a Ingrid Betancourt tras seis años de secuestro
- El Consejo de Mallorca crea una "policía" para vigilar el uso del catalán en restaurantes
- José Blanco: "El PP vuelve a las andadas" tras su "decimosexto giro al centro"
- La AVT insta a investigar "desde el principio" el 11-M
- María Escario ante los miles de inmigrantes en Colón: "¿Echas algo en falta de los bolsillos?"
- Zapatero: "El PSOE es un partido que se confunde con la historia de España"
- Zapatero se burla del Congreso con un discurso triunfalista en plena crisis
- El Consejo de Mallorca crea una "policía" para vigilar el uso del catalán en restaurantes
La ignorancia de ICV se ceba con el escudo real - El Ejército colombiano rescata sana y salva a Ingrid Betancourt tras seis años de secuestro
- Zapatero, a Rajoy: "Siempre busca una excusa para justificar su derrota electoral"
- El fiscal del Supremo dice que es "retórica" atribuir el 11-M a los suicidas de Leganés
LD (EFE) El ganador recibirá dos entradas para asistir al estreno mundial de la película He's Just Not That Into You, en la que Johansson, de 23 años, comparte cartel con otros atractivos actores y actrices del celuloide, como Jennifer Aniston, Drew Barrymore o Ben Affleck.
El premio incluye un coche con chofer hasta el cine donde se celebre el estreno, que tendrá lugar en julio en Los Ángeles o en Nueva York, servicio de peluquería y maquillaje y, por supuesto, conocer en persona a la actriz.
La propia Johansson hizo pública esta subasta a través de la página de vídeos en internet YouTube, en la que aseguró que el dinero que se obtenga irá destinado a la ONG Oxfam América. La actriz lleva colaborando con esta organización desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza que lleva a cabo. Además de Johansson, otros artistas participaron en este programa de subastas organizado por la ONG, entre ellos Tom Hanks o Shakira.
Tras la puja por la intérprete de Match Point, le toca el turno a Kristin Davis, que ofrece un encuentro personal en el estreno mundial de la película Sex in the City.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






