LD (Europa Press) Ebay habilita para sus usuarios un sistema a través del cual los compradores y vendedores se califican entre ellos, a raíz de una transacción realizada a través de esta web. Así, tienen a su disposición un voto positivo, negativo o neutro para diferentes apartados, entre ellos, el tiempo del envió del producto, la calidad o la comunicación.
A partir del próximo mes, esta situación cambiará y los compradores únicamente podrán emitir votos positivos. Morales aseguró que esta decisión se trata de una "estrategia de calidad" para mejorar la experiencia del comprador, que en los últimos meses se había visto "coaccionado" por un "reducido sector" de vendedores.
En este sentido, explicó que la empresa había detectado el retraso de muchos vendedores a la hora de votar, los cuales sólo procedían a emitir su opinión una vez lo había hecho el comprador. El motivo era que estas personas intentaban "vengarse" a través de malas calificaciones, en caso de recibir críticas a su producto o gestión.
Según Morales, la mayoría de clientes "han comprendido" esta medida y esperan sus resultados a "corto y medio plazo". Este portal todavía mantendrá la opción de votar negativamente, aunque estas opiniones sólo serán visibles para la empresa.
Hay 1 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






