Touriño acusa a Rajoy de ser no el peor ministro, sino el "más vago de la historia de España"
Emilio Pérez Touriño ha afirmado hoy en una comida-mitin de confraternización en la localidad de Lalín (Pontevedra), que el candidato a la Presidencia del PP fue el ministro "más vago". Con ello prolonga las descalificaciones lanzadas por Alfredo Pérez Rubalcaba, que le reprobó por ser "el peor ministro de Interior". Mariano Rajoy por su parte contestó sobre las acusaciones a su trato a los ciudadanos extranjeros pidiendo los "mismos derechos y obligaciones" para todos.
L D (Agencias) La tónica general de descalificaciones fue prolongada así por el secretario general del Partido Socialista de Galicia (PsdeG) y presidente de la Xunta, siguiéndole la corriente al actual Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Matizando las afirmaciones de éste, Touriño afirmó que era "el más vago".
Todo ello mientras Rajoy precisamente pedía una política de inmigración que apostase por el “orden, control y legalidad” frente al caos reinante en la política del Ejecutivo. “No vale la política del avestruz”, sentenció Rajoy en el acto preelectoral de Oviedo.
No obstante, en opinión de Touriño, la elección de los españoles el 9 de marzo es fácil y está totalmente "clara" ya que se reduce a "escoger si quieren apostar por un país que crezca en libertad y tolerancia o si vamos a volver a la España del Nodo, del integrismo, de la prohibición y el uniforme".
Con estas palabras Touriño contestaba a Rajoy, que destacó, sin embargo, que en su política social quiere "para todos los seres humanos, sea cual sea su ideología o raza, los mismos derechos y oportunidades, pero también los mismos deberes y obligaciones".
NOTA: Los comentarios se
añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra
redacción a diario, entre las 9:00 y las 23:00. Los que
sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al
día siguiente. Libertad Digital se reserva el derecho a
rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los
lectores. Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones
vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está
regulado tambiém por nuestros términos y
condiciones.
Si no tiene cuenta
de usuario, pinche
aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.