print
UN VÍDEO LE DESCUBRE CON VARIAS PROSTITUTAS

La FIA guarda silencio sobre la posible participación de Max Mosley en una orgía nazi

El dominical sensacionalista británico News Of The World ha destapado este lunes un escándalo en el que, supuestamente, está involucrado el presidente de la FIA, Max Mosley. En las imágenes publicadas, Mosley aparece con varias prostitutas escenificando una "orgía depravada al estilo nazi en una mazmorra de tortura". La FIA, de momento, no se ha pronunciado sobre el tema.

Noticia publicada el 31-03-2008

L D (EFE) El dominical publica la historia en portada y señala que el máximo mandatario de la FIA, del que aparecen imágenes en actitudes menos que decorosas extraídas de un vídeo, participó en una "orgía depravada al estilo nazi con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura". En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley, siempre según este periódico, "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

La FIA declinó hacer comentarios al respecto y simplemente recordó que se trataba de "un asunto entre Mosley y el periódico en cuestión". "Entendemos que los abogados de Mosley se han puesto ya en contacto con ese rotativo y la FIA no hace comentarios", señaló un portavoz de la federación de automovilismo a los medios británicos.

"News Of The World" recuerda que Mosley, casado desde 1960, es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler. El mencionado vídeo fue grabado supuestamente en una lujosa propiedad situada cerca del Támesis, en la zona de Chelsea, el pasado viernes. Según el periódico, tras el maratón sexual, las chicas bebieron vino durante los últimos diez minutos, mientras que Mosley se decantó por una taza de té.

Karen Pollock, directora ejecutiva de la Fundación sobre el estudio del Holocausto, calificó el vídeo, en declaraciones que publica el diario The Times, de "depravado" e indicó que se sentía "desolada".
 
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 y allegado de Mosley, confesó su sorpresa ante lo publicado pero no consideró oportuno que el presidente de la FIA tuviera que dimitir. "Asumiendo que sea cierto, lo que la gente haga de forma privada es asunto suyo. Y, sinceramente, no creo que vaya a afectar de ninguna manera al deporte. Conociendo a Max, se podría tratar todo de una especie de broma, más que de intentar ofender a los judíos", señaló.


Hay 4 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados