Menú

Capdevila y su cubata causan furor en internet

- Vea dentro el 'gif' animado con el baile de Capdevila




En la Zarzuela y La Moncloa
- Vea dentro el 'gif' animado con el baile de Capdevila
Apenas unas horas después de que los jugadores llegasen a Madrid para celebrar la victoria de la Eurocopa y cuando algunos todavía se están recuperando de la resaca, uno de los fijos en el once inicial de Luis Aragonés, el lateral Joan Capdevila, está causando furor en internet por su capacidad para bailar mientras aguanta su cubata con el hombro y una oreja.

(Libertad Digital) El lunes, centenares de miles de aficionados españoles se acercaron a la madrileña plaza de Colón para celebrar junto a los jugadores de "La Roja" el título de campeones de Europa de selecciones que ha obtenido el conjunto dirigido por Luis Aragonés. Hasta esa misma plaza se desplazó también el combinado nacional, que quiso unirse a todos los aficionados en la celebración.
 
Durante el acto, destacó por su desparpajo el portero del Liverpool y suplente de Casillas en la selección Pepe Reina, al que algunos medios de comunicación calificaban este martes en sus ediciones impresas como un auténtico "showman". Sin embargo, internet ha encumbrado a otro de los jugadores de la selección como el auténtico hombre-espectáculo de la celebración. Se trata del lateral del Villarreal Joan Capdevila, que deleitó a toda España con una asombrosa capacidad para bailar la conga con sus compañeros mientras aguantaba un cubata con el hombro y una oreja.
 
En cuestión de horas, muchos internautas han plasmado en foros y blogs su asombro por las capacidad malabaristas del jugador e, incluso, han creado un gif animado en el que se puede disfrutar de forma infinita los tres o cuatro segundos que la cadena de televisión Cuatro, que poseía los derechos de retrasmisión de la Eurocopa, emitió con Capdevila en pleno baile.
 

Temas

0
comentarios