Menú
 
La fama de gafe de Zapatero tiene aterrorizada a la afición desde que el presidente del Gobierno anunció que acudirá a la final de la Eurocopa. En internet se ha creado una web para pedir al presidente que se quede en La Moncloa ahora que la selección de Luis Aragonés llegado a la final. La fama de Zapatero está justificada en sus pronósticos políticos y en la derrota del equipo nacional en la final del Eurobasket 2007.
 
(Libertad Digital) La página comienza dando las gracias a la selección de fútbol por haber llegado a la final y, después, agradeciendo al presidente del Gobierno que no haya estado en ninguno de los partidos jugados hasta ahora. Casi mil personas, hasta ahora, le piden al presidente que se quede en La Moncloa y no vaya a al final del domingo.
 
"Está claro que eres tú el gafe", dicen en zapateronovayas.com. "Ésta es la EUROCOPA de España. Hasta este momento hemos pasado con nota todos los partidos y a ninguno de ellos ha acudido el Presidente Zapatero. Todos sabemos ya que nuestro Presidente ha acudido a competiciones deportivas donde participaban españoles y estos, lamentablemente, han acabado perdiendo dicha competición".
 
La web anima a participar respondiendo a la siguiente pregunta:
 
"Zapatero sigue sin ir a ver a la selección y, de momento, nos va estupendamente ¿quieres ahora que Zapatero se acerque a ver la final entre Alemania y España?"
 
-No. Deseo que la selección sea campeona de Europa y no quiero que vaya el cenizo de Zapatero
 
-Sí. Prefiero que gane Alemania
 
-NS/NC
 
Zapateronovayas.com también denuncia que tras salir la noticia de la existencia de la web, han sufrido lo que llaman "un boicot informático que ha provocado la desaparición de la página" y lo achacan a una censura de La Moncloa.
 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios