(Libertad Digital) Zapatero dice que ignoraba "el pequeño trasvase", contradiciendo a su compañero de partido en Cataluña y consejero de Medio Ambiente Francesc Baltasar, que desveló este miércoles que el Gobierno lo conocía desde el mes noviembre. Según estas declaraciones, el Gobierno ignora también que la Generalidad encargó hace un mes a una empresa que iniciara las obras del trasvase, que tuvo que paralizar cuando De la Vega se pronunció en contra.
"No hay guerra del agua sino una sequía gravísima" ha dicho el presidente del Gobierno. En su opinión, es lógico que haya "iniciativas distintas" pero ha advertido a la Generalidad de Cataluña que el trasvase del Segre "no es la alternativa".
En materia de agua, la responsable en funciones de Medio Ambiente ha recordado que nuestro país vive el cuarto año de sequía más grave desde que se tienen registros, aunque ha subrayado que esta situación "se ha podido abordar a partir de un enorme esfuerzo de contenido tecnológico".
Hay 20 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






