- Zapatero apartó a Caldera porque su política de inmigración le costó "muchos votos"
- Un ex asesor de Zapatero llama "cenutria, estúpida e incompetente" a Aído
- Solbes elimina la deducción por alquiler en el IRPF de 2007 y la recorta desde 2008
- "Quien habla de problemas con la lengua en Cataluña no la ha pisado nunca"
- "Algunos, los que más cerca tenías, por la noche sentirán vergüenza"
- McLaren se apunta a la moda de la "aleta de tiburón"
- Vodafone, Microsoft y HTC presentan juntos un móvil diseñado para competir con el iPhone
- Conspiración de cucarachas: "¿Quién es el autor intelectual de la gran mentira del 11-M?"
- José García Domínguez: La cenutria
- AZNAR: "Romper con los dos únicos triunfos que el centro ha tenido es no tener las ideas muy claras"
- "Quien habla de problemas con la lengua en Cataluña no la ha pisado nunca"
- La cúpula de la Policía Científica estaba "abducida por la enjundia sociopolítica"
- Conspiración de cucarachas: "¿Quién es el autor intelectual de la gran mentira del 11-M?"
- "Algunos, los que más cerca tenías, por la noche sentirán vergüenza"
- Rubalcaba: "Hay quien no se va a bajar del burro jamás"
- Bernat Soria estudia iniciativas para "universalizar" la "sedación terminal"
- Zapatero apartó a Caldera porque su política de inmigración le costó "muchos votos"
- La Audiencia Nacional no ve delito en mantener el nombre de una calle a un etarra
- Un ex asesor de Zapatero llama "cenutria, estúpida e incompetente" a Aído
- La AVT: "¿Cuántos informes fueron alterados porque no mostraban lo que se quería transmitir?"
El presidente del Ejecutivo autonómico ha rehusado detallar cómo actuará si finalmente la "ley de consulta" aprobada en el Parlamento vasco es declarada inconstitucional, ya que ha considerado que "no cabe preparar contestaciones a algo que no ha sucedido". No obstante, advierte que su referéndum ilegal se "hará y se hará pronto". "Si se da el caso, mostraremos una oposición enérgica desde el punto de vista democrático", ha dicho Ibarretxe.
El lehendakari ha vuelto a relacionar el fin de ETA con el secesionismo: "La sociedad vasca es partidaria del referéndum porque le interesa la paz, que es lo que buscamos, y porque sabe que un nuevo marco contribuirá a mejorar su bienestar".
Además, ha reiterado que si su proyecto no es apoyado en la consulta por los vascos, se retirará de la vida política: "Si es verdad que no contamos con el respaldo de la sociedad, como vaticinan algunos profetas, me haré a un lado y otras personas dirigirán este país".
Hay 23 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






