print
MEDITA IRSE AL FLAMENGO ANTES DE REAPARECER CON EL MILAN

Ronaldo entrena más de cuatro horas diarias para volver a jugar

El delantero brasileño Ronaldo Nazario, que el pasado mes de febrero volvió a lesionarse de gravedad en su rodilla izquierda, ha desvelado que no se rinde y que está trabajando para volver a los terrenos de juego lo antes posible. "No me rindo. Estoy trabajando para volver a jugar, trabajo entre cuatro y cinco horas al día. La recuperación debo hacerla para jugar con los amigos y para tener una vida normal. Pero los médicos, en esta última revisión en París, me han dado todas las esperanzas y garantías de lograrlo", dice el ex madridista.

Noticia publicada el 08-04-2008

L D (Europa Press) Ronaldo, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, afirma que después de dos meses de la operación su rodilla izquierda "está mejor". Por eso ya piensa cómo será su preparación para volver a los terrenos de juego. "Tengo una buena relación con mi equipo, el Milan, las puertas siempre están abiertas para mí. Pero mi idea es jugar en Brasil durante unos meses, quizás en el Flamengo, para prepararme y luego reaparecer con el Milan", subrayaba sobre su deseo de volver a jugar.

El ariete carioca reconoce que tiene un "gran deseo" de volver a jugar, aunque apunta que "todavía queda mucho camino por recorrer". "Quizás dentro de cuatro meses pueda empezar a correr, pero la recuperación va mucho más rápida que la última vez", ha dicho respecto a la anterior intervención quirúrgica en la otra rodilla, que le hizo estar más tiempo en el dique seco.




NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados