"Espero impaciente la prueba", contesta Torres, a lo que el portero del Liverpool añade: "Como te vaya igual de bien que de delantero... Ni el más optimista pensaba que llevarías 30 goles como ahora. Es tan difícil que el primer año fuera de tu país, en una liga como la inglesa, puedas meter 30 goles. Estás cumpliendo con creces". Fernando Torres también señala que llegó al Liverpool "con todas las ganas del mundo". "Era un reto para mí y sabía que iba a haber mucha exigencia. Por suerte todo ha ido bien desde el principio, los compañeros me habéis ayudado mucho y de alguna forma me siento en deuda con vosotros. Eso hay que demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos".
Reina considera que "eso es lo que se exige. Entrega". "Aquí la afición está por encima de los resultados. Lo único que te exigen es que te dejes la piel por defender la camiseta. Si además el resultado es positivo, mejor que mejor. Pero si es negativo los puedes ver en el minuto 90 cantando el 'You'll never walk alone'", afirma el portero del Liverpool. "Esta afición anima a su equipo, a once jugadores de rojo, da igual los nombres. Luego disfrutan con los nombres, porque tienen grandes jugadores, pero el Liverpool es el Liverpool. Animan a su equipo incluso si las cosas van mal, están a muerte con ellos sean cuales sean los jugadores. Es la gran diferencia con España. Allí si las cosas van mal es porque esos jugadores no merecen vestir la camiseta. Para la afición del Liverpool todos lo merecen porque se entregan a tope, que es lo único que te piden. Eso te deja huella", señala Torres.
Torres y Reina también destacan el trato de los aficionados con los jugadores. Para el delantero "también es distinto el trato fuera del trabajo. A cenar o de compras se puede ir tranquilo, la gente no te avasalla". Y Reina agrega: "Una vez fuimos a cenar a un restaurante y una chica nos miró pero no dijo nada ¿Te acuerdas? Al salir una hora y media después estaba en la calle, pasando frío, esperando para pedirnos firmar una camiseta. Son muy respetuosos". Sobre lo que más echan de menos de España, Reina señala que es ""el buen tiempo, el sol". Torres, además del buen tiempo, también añora la compañía de su gente. "Aunque siempre los tengo aquí de visita y no se nota tanto la distancia. Al fin y al cabo son dos horas de avión".
Ambos jugadores también se muestran esperanzados en clasificarse para la final de la Liga de Campeones. "A ver cómo salen las semifinales. Yo ya he jugado una final y la perdimos. Después nadie se acuerda de los segundos, pero mi padre decía que para perder una final hay que jugarla. ¡Es una final de la Champions! Si ganamos al Chelsea y pasamos ya verás, sería un gran 'Achievement' (logro, hazaña), como dicen aquí. Impresionante", afirma Reina. "Ahora tenemos otra oportunidad para llegar a Moscú e intentar ganarla. Sería increíble levantar la 'sexta' para el Liverpool", señala Torres.
Hay 1 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






