Menú

APOYO MASIVO DE LOS LECTORES DE LD

Los lectores de Libertad Digital han defendido masivamente la libertad de expresión frente al órdago judicial del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Desde que se conociera la sentencia contra el director de "La Mañana" de la Cadena Cope, los lectores han mostrado su apoyo a Jiménez Losantos a través de cientos de comentarios y cerca de 2.000 mensajes de apoyo.

(Libertad Digital) Pasadas las diez de la mañana del lunes se conocía la sentencia. Un fallo mal fundamentado, y plagado de errores, obliga a Federico Jiménez Losantos a pagar una multa de 36.000 euros por "injurias graves" contra el regidor madrileño. Un ataque a la libertad de expresión que, en pocos minutos, fue correspondido por miles de mensajes de apoyo que llegaron a colapsar la redacción de este periódico.
 
O bien opinando en las diferentes informaciones sobre el juicio contra la libertad de expresión, o bien mandando mensajes de apoyo al director de "La Mañana". Los lectores de Libertad Digital han mostrado masivamente su indignación por la sentencia contra Losantos.
 
Sin embargo, la mayor parte de esos mensajes llegados a nuestra redacción han sido de apoyo al trabajo del vicepresidente de Libertad Digital. "Ánimo don Federico" rezan muchos de los más de 1.300 mensajes que ya han sido publicados. Todavía siguen llegando de forma incansable.
 
"Estimado Federico: No pierda tiempo escuchando a quien le critica, y lea a quienes le apoyamos. Somos muchos, y lo hacemos de corazón. Le animo a recurrir la sentencia y, sobre todo, a seguir cada día sirviendo a la verdad. Un fuerte abrazo."
 
Por su parte, las noticias sobre la sentencia también están plagadas de opiniones en el mismo sentido. Sólo la crónica sobre la sentencia aglutina más de 300 comentarios. No son los únicos. Lo dicho por Mariano Rajoy o Alberto Ruiz Gallardón también provocaron muchas reacciones entre los lectores de Libertad Digital.
 
"Al Sr. Gallardón: Estamos más que ansiosos viendo venir la próxima convocatoria electoral en la que usted se presente, porque sin duda allí verá lo acertado de su política y de sus andanzas. Entonces le recordaremos sus papeletas de crío malcriado".
 
Los mensajes de apoyo a Federico Jiménez Losantos también se hicieron patentes en otros medios de comunicación como la Cadena Cope. La emisora, que emitió un comunicado oficial, también quedó colapsada ante las llamadas de cientos de ciudadanos.

Temas

En España

    0
    comentarios