Zapatero, barcelonista confeso, elogia que el Real Madrid se haya proclamado vencedor de la Liga varias jornadas antes de la finalización de la temporada y destaca que ésta es la 31 ocasión en la que logra ese título. Una Liga, subraya, que se suma a los numerosos triunfos que han convertido al club "en una de las instituciones deportivas más importantes y carismáticas del mundo, seguida y admirada con pasión por millones de personas dentro y fuera de nuestro país".
"Quiero felicitarle, además, porque su equipo ha sido fiel en todo momento a la defensa de los valores deportivos que le ha caracterizado a lo largo de su historia", añade Zapatero en su telegrama. El presidente del Gobierno pide a Calderón que haga extensiva su felicitación a todos los componentes del equipo técnico y deportivo, así como a la afición madridista, "que una vez más -añade- ha demostrado que se encuentra entre las mejores de nuestro país.
Hay 6 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






