Menú
EXTORSIONES, FANFARRONEO Y BURLAS

Mensajes SMS de Pedro Muñoz a los tenistas

- Mensaje de Pedro Muñoz a Javier Piles, entrenador de David Ferrer. 7 de mayo

"Lamento que para celebrar la final, tú como perdedor y el ganador lo hagáis diseñando la conspiración para pedir mi dimisión, y aprovechando vuestra fama intentar derrocar a quien ha sido elegido democráticamente y, entre otras cosas, porque trata de ser honesto. Y mientras alguno pretende poner dinero en un pliego de condiciones ya cerrado haciendo fraude a las otras tres, tú entre otros, vas intentando hacer creer que el nivel del mar esta en el Mediterráneo sureste y más concretamente en Benidorm. Vais proponiendo que detrás de los pliegos, Benidorm ponga dinero hasta igualar la oferta de Madrid...sirviendo para tapar otros objetivos más inconfesables.

"Afortunadamente, mientras vosotros actuabais así, a mí, además de haberme votado la mayoría del tenis español ayer se me comunicaba que la Casa Real, a petición del CSD, me concedía la Medalla al Mérito Deportivo y por cierto es mi catorceava (sic.) distinción...saludos cordiales y a los que te han utilizado para que transmitas lo del dinero de Benidorm. También mis saludos y, tranquilos, que lo tomo a broma".


- SMS Pedro Muñoz a Carlos Moyá. Sábado 10 de mayo

"Gracias por haberme permitido ser un líder y un presidente más reforzado. Siento que junto con ese reforzamiento unánime del tenis español haya rechazado vuestro injusto, amenazante y chantajista documento. Lo han rechazado con el calificativo de deleznable. Y junto con mi agradecimiento te envío mi mejor invitación a retractarte de cuantos insultos y descalificaciones personales has vertido sobre mi persona intentando dañar mi imagen y la de mi familia. Porque aunque no me los haya ganado dando palos a una pelota ni posando ni como macho ibérico... tengo catorce premios institucionales... Supongo que las instituciones dan a los que atesoran los insultos con los que tú me premias salvo que no conozcas cómo funciona esto ni cómo el sistema democrático y hayas querido pasar a la historia como el comandante que liberó el también fallido golpe del que ya llaman el 23-F del tenis. Y además sigo residiendo en Madrid, porque a Ginebra sólo voy de paso. No tengo novias por desgracia que digan nada de mí ni en Italia ni en Valladolid, ni he pagado a bufones necesitados que me rían las gracias, ni amigos de llevadores y traidores de la noche que a cambio reciben a perdedores de partidos. Parados que no encuentran trabajo ni en un club. Gracias porque sin ser estrella ayer he tenido repercusión de Telediario. Gracias.

Tras comentar Moyá que parte del mensaje no lo entiende por las faltas de ortografía, Pedro Muñoz responde a continuación:

"...no te preocupes que te lo puedo leer y así percibes hasta el énfasis y yo no puedo pagar directores de comunicación. Lo hago yo que es más barato y así luego no dice nadie que él ni ha dicho lo que pone ni advierte que no suscribe lo que ha escrito el secretario del amigo rico y generoso, que invita a cuarto de kilo de escribiente en lugar de invitar a ensaimada. Saludos cordiales y hasta luego Lucas, como si estuviéramos en Australia cuando nos asomábamos a alguna final. Porque talentosillo sí eras. No dicen ya lo mismo como ejemplo los que te conocen".

Respuesta de Carlos Moyá: "Jejeje, como 'presi' no servirás pero reconozco que como humorista te sales porque lo que nos haces reír cuando sales hablando no tiene precio. Por favor no dejes de hacerlo".

Respuesta de Pedro Muñoz: "No te preocupes, lo tienes fácil porque con los fascistas que hay para derrumbar lo que la sociedad democrática ha elegido tenéis para reiros una montañita porque, como todos los que me quieran quitar de presidente tengan la misma fuerza que tú, tenéis para reiros tres generaciones de Moyás. Tú tranquilo, que no te va a faltar para reírte cada semana! Y así hasta que no haya previa de 'future' que se te resista. No me digas que no te parezco gracioso: jajaja y más jajaja"

Respuesta de Carlos Moyá: "Tranquilo que cuando llegue mi momento para irme, lo haré y no me arrastraré como tú. Soy consciente que nada es eterno y entiendo que siendo el número 13 del mundo no me ha llegado la hora, aunque también entiendo que debe ser poco comparado con tu ránking de numero 1 mundial de la mentira y el choriceo. Por cierto, lee los comentarios de la gente que escribe en internet para que veas la unanimidad que generas y si tienes dignidad (busca esa palabra en el diccionario), lárgate".

Respuesta de Pedro Muñoz: "Qué mala pata con lo del trece pero ya veo que has perdido el sentido del humor! ¡Con lo joven que eres Carlitos, Carlitos, Carlitos! ¡Cómo te queremos, Carlitos! Tampoco te confundas con lo de la dignidad ni confundas a los internautas porque no votan más que los federados! Claro que no sé que te quiero hablar de democracia, con lo que te gustan a ti esos otros símbolos! Tan contenedores de 'tejerillos' dignos del mejor cine negro de los 50!, Carlitos, Carlitos, sé un poco divertido. Cuánto os agradezco lo que me motiváis. Larga vida me aseguráis como presidente; gracias de nuevo, por favor porque ahora que te queda todavía un poquillo de fama no te prestas para hacer la campaña de la oposición!... Un último ruego: no vayas a confundirte, que las pilas de la dignidad no se cargan en la prensa de las revistas que airean las miserias ni en las esquinas de noches oscuras donde padres de familia se desabrochas gabardinas sin nada debajo; ni un poco mas abajo vende sus favores un simulador de periodista... si me hubieras conocido antes lo que te hubieras divertido, ¡y encima hubiera ido a verte algún partido más que aquel Master que perdiste con Alex (Corretja) después de ir ganando dos sets a cero! Que lástima, Carlitos te prometo que en cuanto mejoren un poco las cosas y la tradición democrática voy a decirles a las autoridades de las islas lo buen chico que eres...

Moyá: "...por cierto, veo que sabes mucho de noches oscuras y desabrocharte gabardinas...Venga, buenas noches, que esto de los mensajes sale muy caro, que yo me los pago y tú estas subvencionado.. Qué suerte tu curro, tener toda una tarde para escribir mensajes y yo aquí, de entreno en entreno. A ver si aprendo de ti, yo quiero ser tú de mayor".


- SMS de Pedro Muñoz a Antonio Martínez Cascales (entrenador de Juan Carlos Ferrero). Domingo 11 de mayo.

"Comprendo que a Juanca (Ferrero) no le guste yo como presidente y arengue a que piense la gente en lo que vota. Creo que no ha sabido leer lo que hace 24 horas le ha dicho el tenis español: aprobación unánime de mi gestión y reafirmación unánime del presidente y reprobación unánime y rechazo del panfleto de los jugadores y capitán. Me han dado la oportunidad de examinarme a los dos tercios de legislatura y la aprobación unánime; es decir, me votaron cuando me eligieron el 70 por ciento y después de todas cosas y embestidas de los grandes ahora he salido con el cien por cien. Eso quiere decir que el tenis ya ha decido quién quiere que mande y quién no".

Pero tranquilo, que seguiré apoyando internacionalmente el torneo de Valencia y por ahora tampoco he dicho públicamente ni a la sociedad, ni a las autoridades, ni al colectivo valenciano 'cuidado con no saber bien dónde invierten el dinero público'. Por otro lado, fíjate con todas las quejas de Emilio que ha habido que aguantar y, tres años después de decirlo yo, me dan la razón y la alegría de unirse todos frente al capitán. Espero que no me recrimines como el otro día en Valencia. Con aquello de que Juanca no juega desde que está este capitán. Saludos Antonio, gracias a Juanca por avisarme que estamos en precampaña electoral, así puedo hablar también como precandidato..."


- SMS de Pedro Muñoz a David Serrahima (agente de Juan Carlos Ferrero). Lunes 12 de mayo

"Ya me extrañaba. Dile a tu pupilo que se presente a presidente mejor que animar a los votantes. Tranquilo que ya iré explicando a las instituciones para que sepan dónde ponen el dinero publico y para qué puede servir. Recuerda que en las últimas elecciones en Valencia no le votaron ni los de su club"



- SMS de Pedro Muñoz a Juan Avendaño. Lunes 12 de mayo

"Tengo catorce premios institucionales, quince con la medalla que has dicho que no me merezco en un trocito del tebeo que te ha dejado el traficante de favores y otras cosas en noches oscuras. Por cierto, uno de los premios es el Juan Bravo al coraje en el trabajo. ¿Sabes lo que significa? No creo. Tengo casi tantos premios como tú ofertas de trabajo que, por otro lado, no me extraña por tu gran historial".

 

En Deportes

    0
    comentarios