Menú

LAS FRASES MÁS SIGNIFICATIVAS DE RAJOY

-"Me interesa señalar como idea de cara al futuro que la subida no ha sido homogénea en toda España y que esto nos obliga a tenerlo en cuenta de cara a más adelante".
 
-"Hay circunscripciones electorales en las que partíamos de una situación muy buena, donde era muy difícil mejorar los resultados. Y había otras circunscripciones electorales donde partíamos de una situación que, sin duda alguna, habría más posibilidades para mejorar esos resultados".
 
-"Hay que reforzar el partido en algunos territorios y que hay que trabajar mucho más de lo que se ha trabajado - que ha sido mucho".
 
-"No hemos ganado las elecciones, pero hemos mejorado nuestras posiciones respecto del año 2004. Y quiero decir que ese resultado lo ha obtenido a pulso el PP, con muy pocos apoyos".
 
-"Quiero citar al portavoz del grupo parlamentario, Eduardo Zaplana, que se ha batido el cobre en unas circunstancias difíciles tanto externas como internas".
 
-"Tenemos unos instrumentos extraordinarios para hacerlo en el futuro si somos capaces de hacer las cosas bien. A partir de ahí resta por completar cuáles son los objetivos de futuro y qué es lo que hay que hacer".
 
-"El objetivo es ganar las próximas elecciones generales. Creo que se pueden ganar, se deben ganar y a fecha de hoy lo más probable es que las ganemos".
 
-"De lo que se trata es de convencer a más españoles de los que hemos convencido".
 
-"Quiero decir, para que nos confundamos de estrategia de cara al futuro, que nosotros crecemos fundamentalmente a costa del PSOE. Tenemos que reforzar el partido y todo el mundo sabe lo que eso significa. Tenemos que hacerlo de forma especial en algunas zonas de España".
 
-"Hay quienes trabajan más que otros, como en cualquier organización. Y eso se nota".
 
-"Quienes tienen asignada esta responsabilidad en el partido tienen que trabajar, hacer estructura territorial y tienen que estar con la gente, y tienen que ir a los pueblos".
 
-"Ocho años como presidente provincial me dan una cierta autoridad para saber que hay pueblos en los que se trabaja más y en los que se trabaja menos y eso se nota; y que hay comunidades autónomas en donde se trabaja más y donde se trabaja menos. Y eso se nota. Y luego hay sitios en donde es más fácil o más difícil, hay que reforzar el partido y la estructura".
 
-"Hay que mantener el partido unido. La mayor responsabilidad en esta materia la tienen, como es natural, quienes ocupan posiciones políticas más importantes".
 
-"Debemos actuar con inteligencia para impedir que los socialistas vuelvan a ser el refugio de los recelos que todavía provoca hoy nuestro partido para algunos ciudadanos y en algunos territorios".      
 
-"No se ganan adhesiones por vía de sustitución, sino por vía de afiliación". "Pero lo vamos a hacer sin hacer piruetas".
 
-"A lo que no estoy dispuesto es a que se llame al PP cuando sus votos son imprescindibles, porque hay bonos reforzados y a que no se llame o se le margine cuando sus votos no son necesarios".
 
-"De momento lo único que sabemos es que tenemos que renunciar un puesto a la Mesa del Congreso y otro puesto de la Mesa del Senado que nos han dado los españoles. Y que si no lo haremos veremos cómo se conforman las comisiones en el Congreso y en el Senado. No vamos a renunciar a ningún puesto en la Mesa del Congreso ni en el Senado".
 
-"Yo quiero que cada vez que digamos que ‘no’ porque tengamos que decir que ‘no’, estamos diciendo –y así se perciba por la sociedad española- que ‘sí’. Quiero control al Gobierno y quiero también hacer visible la alternativa".
 
-"Puestos o cargos hay los que hay y no se pueden inventar más, todos lo sabéis".
 
-"Si yo creyera que mi persona hubiera sido un obstáculo que dificultó el triunfo del Partido Popular en estas elecciones, yo no me presentaría a la Presidencia del partido".
 
-"Si alguien quiere modificar sustancialmente la línea política del partido o su representación personal, tiene pleno derecho a hacerlo y hasta ahí podríamos llegar. Ya se sabe que si hay una sola candidatura, será un Congreso a la búlgara; y si hay dos o tres, será un partido que está dividido".
 
-"Hay que trabajar más, hay que trabajar mucho más y hay que trabajar mejor. Y yo, desde luego, quiero que en las labores de reforzamiento territorial del partido colaboren también los diputados y senadores".
 
-"Creo que estamos en una situación infinitamente mejor que en el año 2004. Hoy las cosas son muy distintas".

Temas

En España

    0
    comentarios