Menú
DURANTE 30 DÍAS

Expansión ofrece gratis sus contenidos de pago en la Red a los compradores de la edición impresa

El diario económico Expansión ha anunciado una oferta destinada a potenciar la sección de pago de su versión digital entre los lectores de su edición en papel. Durante 30 días, el periódico impreso proporcionará un código que permitirá acceder a Expansión Directo Premium y otros servicios on line del Grupo Recoletos.

(Libertad Digital) Desde este miércoles, aparecerá cada día en el periódico impreso un código que permitirá acceder de forma gratuita al primer nivel de Expansión Directo Premium, a la programación de Expansión TV en banda ancha y un gestor de carteras desarrollado en colaboración con TechRules.com . Según informa el periódico económico, sólo es necesario darse de alta una vez y, a partir de ese momento, cada día habrá que proporcionar el código correspondiente a la jornada para acceder cuantas veces se quiera a los contenidos que ofrece la oferta.

Mientras que otros periódicos han optado por limitar los contenidos gratuitos de sus ediciones digitales – El País es el caso extremo al cobrar para poder acceder a cualquier parte de su versión on line – para frenar la caída de sus ventas en papel, expansión apuesta por una fórmula totalmente nueva. En lugar de tratar a su sitio en la Red como un rival del periódico impreso, el diario económico lo convierte en un valor añadido del mismo. Se trata de la primera ocasión que un medio tradicional en España utiliza el acceso a sus contenidos en Internet como un aliciente destinado a comprar su edición impresa cada día.
0
comentarios