Menú

El número de clientes por Internet de Caja Madrid supera las previsiones de la entidad

Caja Madrid tenía a finales de 2002 un millón de clientes particulares, y más de 77.000 empresas, a través de Internet, cifras que tenía previsto alcanzar a finales del presente ejercicio, según ha informado este viernes la entidad financiera en un comunicado.

0
L D (EFE) Tras la buena evolución de la captación de clientes a través de la Red, Caja Madrid E-business, sociedad encargada de la actividad del grupo financiero por Internet, prevé llegar a finales de 2006 a 1,7 millones de clientes particulares y unas 88.000 empresas en este canal. La Oficina de Internet para Particulares, uno de los veintiún portales con los que cuenta Caja Madrid, contabilizó el once por ciento de las operaciones de la entidad el pasado año, mientras que la web destinada a las empresas registró 27 millones de transacciones en el mismo periodo.

Estos dos portales, en los que Caja Madrid ha invertido 34,4 millones de euros, permiten a los usuarios particulares realizar el 95 por ciento de las operaciones bancarias, y a las empresas acceder a más de 300 servicios y a una gestión diaria de su negocio.

En Tecnociencia

    0
    comentarios