Menú

Pagan en Internet 2.590 euros por dos entradas del concierto de Paul McCartney en Roma

Las primeras entradas para ver a Paul McCartney en el Coliseo de Roma el 10 de mayo se han vendido en una subasta on line a seguidores españoles, franceses, británicos y americanos del ex-beatle. El dinero de las entradas del concierto se dedicará a cuasas benéficas.

0
(Libertad Digital) El concierto tendrá un aforo limitado, sólo cuatrocientas personas, y el dinero que se recaude se donará a la asociación Adopt a Minefield y a la superintendencia para los Bienes Arqueológicos de Roma, entidad que se ocupa de la tutela de este tipo de monumentos. En la primera jornada de la subasta se han recibido 766 ofertas para hacerse con las setenta entradas a la venta para el concierto del Coliseo, por las que se han recaudado 54.340 euros.

Los ansiosos seguidores de McCartney han llegado a pagar 2.590 euros por un lote de dos entradas para el único concierto completamente acústico del músico en su gira europea, ya que en el Coliseo la potencia del sonido amplificado podría dañar el monumento.

La segunda cita con el ex miembro de The Beatles en Italia tendrá como marco la avenida de los Foros Imperiales, donde a petición del propio McCartney, el público disfrutará del único concierto gratis en esta gira Back in the World. El cantante vuelve a actuar en Italia después del único concierto de The Beatles en ese país, en Milán (norte) en 1965. El espectáculo de McCartney, de dos horas y con una treintena de canciones, ya ha recorrido ciudades como París y Barcelona y finalizará el 27 de mayo en Dublín.

En Tecnociencia

    0
    comentarios