Menú

Letiziaortizrocasolano.org, "ciberocupado" por la ultraderechista Falange Vasca

Los ciberocupas han reaccionado casi de manera inmediata al anuncio de la próxima boda del Principe de Asturias. Este fin de semana han sido registrados los diferentes dominios correspondientes a Letizia Ortiz y Letizia Ortiz Rocasolano. El caso más llamativo es de Letiziaortizrocasolano.org, que ahora dirige a un site de Falange Vasca.

0
(Libertad Digital) Cuando el internauta accede a Letiziaortizrocasolano.org se encuentra con el sitio web de la organización ultraderechista Falange Vasca. Gran parte de los demás dominios están desactivados, si bien hay excepciones. Letiziaortiz.info está dedicada al futuro matrimonio. Registrada por el ciberocupa Jimmy Garrido, propietario entre otros de RTVE.info, esta dirección dirige a una página que abre con el el comunicado oficial de la Casa Real anunciando el compromiso e incluye información sobre los novios y numerosas fotografías de la presentadora del Telediario de TVE.
 

Letiziaortiz en sus variantes .org y .net están registrados por una compañía de venta de direcciones de Internet y han sido activados. Dirige a páginas de la Register Fly.com. Todo el contenido de las mismas, dedicadas a hacer publicidad de la empresa, están en inglés, menos una frase en español. El mensaje en castellano es: "Este dominio está protegido contra la cyberocupación". Según ha informado DiarioRed, han sido registrados por un colaborador de este site que quiere impedir su ciberocupación y regalarselos a Letizia Ortiz.

La otra dirección que ha sido activada es Letiziaortizrocasolano.com, que dirige a una página con enlaces, un mensaje de que está en venta y una dirección de correo electrónico de contacto. El resto de los dominios, que han sido registrados por diferentes personas, están desactivados.

Otros casos de ciberocupación por internautas que seguramente busquen sacar beneficio del enlace son, según ha informado el diario económico Expansión, felipeyletizia.com y letizia-ortiz.com. Sobre la primera de dichas direcciones, Noticiasdot.com informa que según el registro está a nombre del profesor de la Universidad de Alcalá de Henares Juan Miguel Campanario. El mismo site publica que princesaletizia.com está a nombre de un portal israelí y reinaletizia.com ha sido registrado en Polinesia. Existe, según esta web, un sitio que ofrece unas supuestas fotos de Letizia Ortiz desnuda a los usuarios que se conecten a través de una conexión por un número 906.

En Tecnociencia

    0
    comentarios