Menú

Rajoy reta a Zapatero a que el PSOE deje ya de gobernar donde no es la lista más votada

El candidato del PP ha iniciado con fuerza la precampaña electoral. Ante la Junta Directiva de su partido, Rajoy ha pedido a Rodríguez Zapatero que aplique ya su promesa electoral y deje de gobernar en aquellos lugares en donde el PSOE no es la lista más votada. "Si no, no me lo creo", añadió Rajoy, que dijo que su programa no incluirá "frivolidades ni propuestas gratuitas".

(Libertad Digital) El secretario general del PP, Mariano Rajoy, ha explicado ante la dirección del PP que el programa electoral de su partido será "serio y realista y que se pueda cumplir", centrado en resolver los problemas reales de las personas, y no incluirá "frivolidades ni propuestas gratuitas" para intentar "quedar bien".

En su intervención ante la Junta Directiva Nacional del partido, Rajoy dijo que el programa se irá revelando en las próximas semanas, ya que hasta ahora "no tocaba", y que los anuncios programáticos del PSOE han puesto de manifiesto que los socialistas "no tienen ni modelo de Estado ni modelo económico".

Tras subrayar que sin estabilidad política no puede haber prosperidad económica, afirmó: "yo garantizo la estabilidad institucional". Además, y se comprometió a agotar la legislatura si es elegido presidente del Gobierno. Rajoy destacó que el programa del PP promoverá la igualdad de "oportunidades, derechos y obligaciones de todos", algo que, en su opinión, "el PSOE no lo garantiza y yo sí", y añadió que éste será el principal asunto sobre el que estará "dispuesto a dialogar con todos".

Temas

0
comentarios