Menú

El Corte Inglés gestionó más de 100.000 pedidos a través de Internet esta Navidad

Las ventas a través de las tiendas de comercio electrónico de El Corte Inglés durante el período de Navidad y Reyes se han incrementado en más de un 70 por ciento en comparación con el mismo período del año 2002. En lo referente a los envíos realizados, se han superado los 100.000 pedidos, según informaron fuentes de la empresa española de distribución.

0
(Libertad Digital) El número de visitantes en las páginas de El Corte Inglés ha superado los 15 millones durante las fiestas navideñas.
 
Este elevado número de visitas se debe, según fuentes de la empresa, a que su página web no sólo es utilizada por los clientes como canal de compra, sino también como una vía para hacer consultas y obtener información antes de hacer la compra en uno de sus centros comerciales.
 
Según informó el área de Comercio Electrónico de El Corte Inglés, las razones de esta buena acogida están en la ampliación de la tienda de Regalos con la campaña de Navidad titulada "El Regalo Perfecto", la habitual implantación de la tienda especializada en Cestas y Lotes de Navidad, que como en años anteriores ha vuelto a superar las expectativas, y la incorporación de nuevas áreas y servicios especializados de comercio electrónico para ofrecer a los clientes la mayor oferta multicanal con ocasión de la campaña de Navidad y de Reyes.
 
Nuevos servicios en la página de El Corte Inglés
 
De ahí que se desarrollaran dos nuevas tiendas: El sitio de la Electrónica y La Tienda del Bebé, además de un nuevo servicio, la compra on line de Tarjetas Regalo. En relación a la nueva Tienda de Electrónica, los DVD, las cámaras y videocámaras digitales y los ordenadores han sido los regalos estrella de estas navidades, y a ello ha contribuido sin duda la puesta en marcha de esta nueva tienda especializada, así como la ampliación del surtido en todas las categorías de producto, según informaron las mismas fuentes a Libertad Digital.
 
La Tienda del Bebé incorpora una selección de novedades de temporada, en moda, complementos y mobiliario para el recién nacido. El acceso a los productos se realiza por un menú de secciones dividido en Moda Niño, Moda Niña (subdivididos ambos, en períodos de  0 a 3, 3 a 12 y 18 a 36 meses), Equipamiento (accesorios, lencería, mobiliario, sillas y coches) y Juguetes. En todos los apartados se pueden encontrar tanto las marcas y diseños de El Corte Inglés en moda infantil como una selección de las firmas más importantes, como Dulces, Bass 3, Ágata Ruiz de la Prada, Arrue, Jané, Maxi Cosi, Bebé Confort, o la colección de Moda Disney.
 
Con la puesta en marcha de estas dos tiendas y el servicio de Tarjeta Regalo también a través de su web, "El Corte Inglés continúa con paso firme en su estrategia de comercio electrónico: convertirse en el principal punto de referencia español en la venta de productos y servicios a través de Internet", informaron las mismas fuentes. Con estas tres nuevas iniciativas son ya 25 las áreas especializadas que alberga en la actualidad la web de comercio electrónico de El Corte Inglés.

En Tecnociencia

    0
    comentarios