Menú

Aznar destaca que desde 1996 trabajan 4,3 millones de personas más en España

El presidente del Gobierno, José María Aznar, consideró este miércoles "muy buenos" los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al cuarto trimestre de 2003 y dijo que demuestran la "solidez, confianza y fortaleza" de la economía española.

L D (EFE) El jefe del Ejecutivo reiteró que los resultados son muy buenos porque sitúan a España en un récord de ocupación y recordó que en el último año se han creado 484.000 nuevos empleos, lo que supone un crecimiento de un 3 por ciento anual y 1.300 nuevos empleos diarios.

Tras precisar que esa cifra es el doble del año pasado, recordó que hace ocho años, cuando el PP llegó al Gobierno, trabajaban 12,5 millones de personas y ahora lo hacen 16,8 millones, lo que calificó de "un éxito extraordinario para la economía española". Se refirió también al dato de la EPA de que nunca como ahora ha habido tantas mujeres trabajando en España y dijo que seguir creando empleo en un año "difícil" como el 2003, "es un dato que denota la solidez, confianza y fortaleza" de la economía española.

Temas

0
comentarios