Menú

Cultura contra la Guerra y "No nos resignamos" proyectarán el vídeo "Hay motivo" al aire libre

Las asociaciones cívicas "No nos resignamos" y la Plataforma Cultura contra la Guerra han convocado para el jueves día 11 de marzo, a las ocho de la tarde, un "acto político-cultural" en la Plaza de los Carros de Madrid, en el que se proyectará en la calle y al aire libre la película "Hay Motivo" que han realizado una treintena de cineastas dando su visión de la sociedad española.

L D (Agencias) En un comunicado de prensa hecho público por Europa Press, las asociaciones explican que los 30 cortos que incluye la cinta se exhibirán sobre una fachada para que pueda ser contemplados por centenares de personas.
 
El acto contará con la presencia de los autores y artistas que han participado y de los colaboradores de la iniciativa. Según añaden, este acto público supone una incursión ciudadana en la recta final de la campaña "a favor de las fuerzas progresistas", con el fin de "influir en la batalla electoral, movilizando el voto ciudadano".

El objetivo de las dos organizaciones convocantes es además frenar la abstención en las elecciones del próximo domingo. Así, la asociación "No nos resignamos" ha editado cien mil pegatinas con el lema "Si votamos, les echamos" y ha realizado también un manifiesto titulado "Con ocho años basta". Desde la Plataforma Cultura contra la Guerra se organizó recientemente un acto por la libertad de expresión.

Temas

0
comentarios