Menú

Clinton trata de recaudar por Internet 10 millones de dólares para la campaña de Kerry

El ex presidente de EEUU Bill Clinton lanzó este martes una campaña de apoyo al virtual candidato presidencial demócrata John Kerry y pidió la unidad de su partido para que "no cedamos ni un centímetro a la maquinaria de ataques republicanos". La campaña de recaudación de fondos cuenta con el aval de los principales líderes demócratas en ambas cámaras del Congreso de EEUU y de otras celebridades del Partido Demócrata en todo el país.

0
L D (EFE) El anterior presidente de EEUU envió un correo electrónico a sus colegas demócratas en el que critica el "aluvión" de ataques de los republicanos contra Kerry. "Esta es una enorme prueba para la campaña de John Kerry, y es una oportunidad significativa para ustedes y para mí", reza el mensaje electrónico de Bill Clinton.
 
El ex mandatario pidió que "este sea el día en que el Partido Demócrata hable con una sola voz... los reto a que envíen una donación ahora mismo, inundemos la campaña de Kerry". La meta de la campaña es recaudar 10 millones de dólares en un plazo de diez días para que el Partido Demócrata puede competir en igualdad de condiciones frente al enorme caudal de los republicanos.
 
La semana pasada, el senador demócrata por Massachusetts recaudó 10 millones de dólares en su página de Internet en tan solo diez días, tras su racha de victorias en nueve estados en el llamado "Super martes" el pasado 2 de marzo. Kerry cuenta ya con 2.194 delegados, 32 más de los necesarios, para alzarse con la candidatura presidencial del Partido Demócrata durante la convención nacional de esa organización política en Boston este verano.
 
La campaña de reelección Bush-Cheney ha recaudado más de 100 millones de dólares y buena parte del dinero ha sido destinado a una fuerte campaña de anuncios televisivos.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios