Menú

Aznar dice que no tiene "ninguna intención" de encabezar la lista del PP a las elecciones europeas

El presidente del Gobierno español en funciones, José María Aznar, aseguró este viernes que no tiene "ninguna intención, ninguna previsión ni ningunas ganas" de encabezar la candidatura del Partido Popular a las próximas elecciones europeas y confirmó que no tiene "la más mínima aspiración política".

LD (EFE) José María Aznar ha dicho en una conferencia de prensa tras el Consejo Europeo de Bruselas, que no encabezará las listas que el Partido Popular Europeo (PPE) presentará para las próximas elecciones europeas.
 
El jefe del Ejecutivo español en funciones aseguró que el Partido Popular (PP) no le ha pedido nada en relación con esa posibilidad. "No tengo ninguna intención, ninguna previsión ni ningunas ganas de encabezar ninguna candidatura", subrayó José María Aznar, quien ante la insistencia de los informadores por conocer sus proyectos futuros aseguró que no tiene "ninguna aspiración de tipo político".
 
Aznar recordó que durante la semana que termina acudió e intervino en la reunión que mantuvo la Junta Directiva de esa formación, en la que animó a trabajar para el futuro y acusó al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y a un "poder fáctico fácilmente reconocible" de "violentar el luto y la reflexión de los españoles para llevar el agua a su molino". Aseguró que él asume sus responsabilidades en el Gobierno y en el PP y compareció en esa reunión a causa de los atentados terroristas del 11 de marzo y a los resultados electorales de tres días después

Temas

0
comentarios