Menú

Terroristas de Hamas disparan cinco cohetes caseros "Al-Kasam" contra territorio israelí

Miembros de la organización terrorista palestinas Hamas han disparado cinco cohetes caseros "Al-Kasam" contra dos localidades en territorio israelí y tres objetivos en la franja de Gaza, territorio éste en el que seis colonos judíos resultaron heridos.

LD (EFE) El Ejército israelí ha confirmado que un cohete "Al-Kasam" disparado por terroristas de Hamas ha caído en un campo abierto junto al pueblo de Sderot sin causar víctimas. Las autoridades israelíes facilitaron pocos detalles para no orientar a los terroristas.
 
Los terroristas también dispararon proyectiles de mortero contra el asentamiento de Nevé Dekalim, en el sur de Gaza, aunque sin consecuencias, y otro contra un puesto militar que protege a los colonos, donde resultó dañado un vehículo. Entre los últimos objetivos atacados se encuentra el paso fronterizo de Erez.
 
Entre los seis colonos israelíes heridos en el asentamiento de Nitsanit, en Gaza, cuando dormían en su casa, hay algunos niños y fueron trasladados al hospital Barzilai de la ciudad de Ashkelón.
 
Por otra parte, efectivos del Ejército israelí en Cisjordania entraron a la aldea palestina de Siluad, al este de la ciudad de Ramala, y retuvieron a decenas de habitantes, según testigos, para interrogarlos, aparentemente en busca de terroristas, armas y explosivos. Los soldados inspeccionaron casa por casa.

Temas

0
comentarios