Menú

Microsoft reacciona a la guerra del "e-mail" y aumenta la capacidad de Hotmail a 250 megas

Aunque con semanas de retraso, Microsoft se ha sumado a la guerra del correo electrónico vía web abierta por Google con el lanzamiento en pruebas de su Gmail. La compañía de Bill Gates ha anunciado este miércoles que va a aumentar la capacidad de almacenamiento de Hotmail de 2 a 250 megabytes para los usuarios del servicio gratuito y los clientes de pago van a disponer de 2 gigabytes.

0
L D (EFE) El vicepresidente corporativo de MSN, Blake Irving, ha dicho: "Con estas mejoras, el almacenamiento no será un problema para los clientes de Hotmail". Con este anuncio, la filial de Internet de Microsoft sigue los pasos de sus competidores Google y Yahoo!
 
Google anunció a principios de abril el lanzamiento de su servicio en pruebas Gmail, que permite almacenar hasta 1 gigabyte de forma gratuita. Yahoo! reaccionó rápidamente y a principios de este mes lanzó un servicio de 100 megabytes, para los que posean una cuenta gratuita, y 2 gigabytes para los que tengan una cuenta de pago. "Nos centraremos en lo que los clientes quieren y necesitan, y pueden esperar una serie de mejoras en el correo de Yahoo! en los próximos meses", ha dicho la portavoz de Yahoo! Mary Osako, en respuesta al anuncio de Microsoft.
 
En cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar con los mensajes de Hotmail, pasará de 1 a 10 megabytes, en el caso de los clientes del servicio gratuito. Para los clientes de MSN Hotmail Plus (el servicio cuesta unos 20 dólares al año), el límite de los ficheros que pueden enviar será de 20 megabytes. Por otra parte, Microsoft también ha dicho que ofrecerá software antivirus gratuito para escanear todos los mensajes antes de que aparezcan en el buzón del usuario. Los cambios comenzarán a comienzos del julio.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios