Menú

El PP denuncia la "estrategia de manipulación" del PSOE

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, Jorge Moragas, ha denunciado la estrategia de manipulación, acoso y derribo que está llevando a cabo el PSOE contra el ex Presidente del Gobierno, José María Aznar. Este es el comunicado que ha remitido a los medios de comunicación:

(Libertad Digital) El PP quiere alertar a la opinión pública ante el intento indigno, intolerable y antidemocrático que, desde el Gobierno, está llevando a cabo el Partido Socialista de acabar con la honorabilidad de José María Aznar. El PP no va a consentir que el PSOE continúe con su estrategia de arrasar con la memoria de los 8 años de Gobierno del Partido Popular. Los diez millones de españoles que dieron su confianza al PP en las últimas elecciones Generales tampoco lo van a consentir.
 
El PP respalda y respaldará la figura, el trabajo, el honor de José María Aznar y se reserva el derecho de llevar adelante las acciones judiciales que considere oportuna si el PSOE continúa con esta estrategia de calumnia. Algunos dirigentes socialistas parecen obsesionados en trasladar algunas señas de identidad del PSOE, despilfarro y corrupción, al Partido Popular.
 
Por último, el PP quiere denunciar la estrategia de manipulación del PSOE cuyo único objetivo es acabar con el Partido Popular, ocultando de este modo la carencia y el déficit de ideas y proyectos demostrados en estos primeros cien días de Gobierno socialista.

Temas

0
comentarios