Menú

Microsoft y Sony rebajan un 25 por ciento el precio de sus consolas en toda Europa

Microsoft y Sony han recortado a la vez el precio de sus respectivas consolas. El descuento, un nuevo frente en la batalla entablada en el sector de los videojuegos, se hará efectivo en toda Europa este mes.

0
(Libertad Digital) Microsoft rebajará un 25 por ciento el precio de sus consolas Xbox, hasta dejarlas en 149,99 euros. Una hora después del anuncio lanzado por la empresa con sede en Redmond, su principal rival en el sector, Sony, tomó una medida similar para sus consolas PlayStation 2, cuyo precio descenderá otro 25 por ciento, hasta los 149 euros.
 
La principal diferencia entre ambas rebajas es que la de la XBox no se hará efectiva hasta el próximo 27 de agosto, mientras que la correspondiente a la PlayStation 2 se aplicará de forma inmediata. La tercera compañía en el sector, Nintendo, ha señalado que no tiene previsto rebajar el precio de la GameCube.
 
El descenso de precios suele ser habitual antes de que se inicie la temporada de Navidades, que para las compañíad da comienzo pocas semanas después de que concluya el verano.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios