Menú
EL 54,6% USA LOS SMS COMO FORMA DE COMUNICACIÓN

El 9 por ciento de los españoles usa los servicios de email y de Internet a través del móvil

El 38% de los usuarios de teléfonos móviles en España posee un terminal con pantalla de color, y el 20% tiene uno con cámara integrada, según los datos de un estudio ’Mobinet 2004’ realizado por A.T. Kearney y la Universidad de Cambridge. España se sitúa enmtonces en el octavo lugar en porcentaje de teléfonos con pantalla de color y en el quinto en posesión de terminales con cámara integrada y acceso a Internet, del total de trece países en que se ha llevado a cabo el estudio.

L D (Agencias) En cuanto a la utilización de servicios, el informe revela que el 9% de los usuarios emplea los servicios de Internet y e-mail a través del móvil , el 22% utiliza el envío de mensajes con fotografías y el 12% los servicios informativos. También según el informe, el 54,6% de los usuarios españoles envía y recibe habitualmente mensajes de texto (SMS). En cambio, el 79% afirma que nunca ha utilizado los servicios de descarga de juegos.

En el conjunto de países analizados, el 20% de los usuarios tienen un teléfono con cámara fotográfica, el 21% descargan y/o escuchan música a través de sus terminales y el 25% demanda información sobre noticias, tiempo, deportes o bolsa.
0
comentarios