Menú

Un policía resulta herido tras ser atacada un comisaría de Barcelona con cócteles molotov

Unos desconocidos han lanzado sobre las 00:45 horas de este lunes tres cócteles molotov en la puerta de la comisaría del distrito de Sants-Montjuic, de Barcelona, por lo que ha resultado herido un policía nacional al intentar sofocar el fuego mientras otras seis personas que estaban en el interior resultaron ilesas. Este ataque a la comisaría de policía, situada en la calle Creu Coberta con la plaza de España de la Ciudad Condal, coincide con la celebración del Día de la Policía.

L D (EFE) Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña han informado este lunes que el fuego provocado por los tres cócteles molotov ha causado daños en el vestíbulo y la sala de espera de la comisaría, en la que en aquellos momentos se encontraban seis personas que han resultado ilesos.
 
El policía nacional ha resultado herido cuando intentaba apagar el fuego provocado por los cócteles y por inhalación de humo y gases, tras lo cual ha quedado ingresado en observación en un centro hospitalario barcelonés. Los Bomberos de Barcelona han sofocado el fuego rápidamente, sin que el suceso adquiriera mayores consecuencias. Este ataque a la comisaría de policía, situada en la calle Creu Coberta con la plaza de España, coincide con la celebración hoy del Día de la Policía. 

Temas

0
comentarios