Menú

Asociaciones católicas preparan una "gran manifestación" contra las reformas del Gobierno

Los católicos quieren expresar con una "gran manifestación" su rechazo a las medidas legislativas que está desarrollando el Gobierno socialista. La convocatoria para diciembre, realizada por asociaciones y grupos cristianos, pretende movilizar a los fieles católicos en torno a "los tres temas fundamentales de Familia, Vida y Educación, sobre los que este Gobierno está legislando de forma tan poco dialogante".

L D (EFE) El anuncio de esta manifestación, que figura en la página web de la diócesis madrileña de Alcalá de Henares, explica que mantendrá informados a sus fieles de la fecha exacta de esta manifestación y les recuerda que "nuestra presencia será absolutamente necesaria".

Junto a la convocatoria para esta concentración y las cartas pastorales de los obispos denunciando las medidas legislativas del Gobierno, las diócesis españolas han iniciado una recogida de firmas pidiendo que la asignatura de religión se imparta como está prevista en la LOCE y contestando al cuestionario planteado por el Ministerio de Educación sobre la reforma prevista.

 

Temas

0
comentarios