Menú

Los principales vendedores de eBay España se declaran en huelga hasta el 31 de diciembre

Los principales vendedores del sitio de subastas en Internet eBay se han declarado en huelga ante lo que consideran una serie de problemas que no tienen visos de resolverse. Entre otros aluden a la falta de promoción, a la escasa prevención contra la estafa y al aumento de la comercialización de productos pirateados.

0
L D (Agencias) El paro durará en principio hasta el 31 de diciembre, aunque algunos vendedores ya han expresado su voluntad de abandonar el sitio y ofrecer sus productos en otras plataformas de subastas. Según puede leerse en el foro que reúne a los principales vendedores de eBay, la principal queja se centra en que la compañía no toma "las suficientes medidas para atajar esos problemas de golpe” y no pone en marcha campañas de promoción en los medios “para que el usuario de a pie acuda a este lugar a realizar sus compras", informa Servimedia.
 
Los promotores de la huelga señalan que, en vez de escuchar sus peticiones, "la respuesta de la multinacional no ha tardado en producirse, bloqueando cuentas y accesos de los promotores del paro para que no puedan retirar los productos que aún mantienen a la venta".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios